NEWS

09/03/17

"El arquero" en el festival MECAL

¡Buenas noticias! "El arquero" ha sido seleccionado en esta edición del MECAL - Barcelona International Short and Animation Film Festival y se estrenará el próximo 23 de marzo en el centro Arts Santa Mònica de Barcelona.


24/03/16

Entrevista en Ràdio Vilablareix

Esta mañana he tenido el placer de ser entrevistada en Ràdio Vilablareix por Didac Romagós. Desde aquí quiero agradecer su interés y amabilidad mostrados en todo momento.


11/06/15

Estreno de "A propòsit de Macbeth", dirigida por Mercè Mariné

Esta tarde, a las 20 horas, tendrá lugar el estreno de la obra teatral "A propòsit de Macbeth" en el Teatre Ovidi Montllor del Institut del Teatre de Barcelona.

 

Las próximas funciones (viernes y sábado) serán a la misma hora, mientras que la del domingo se llevará a cabo a las 18:30h.


06/03/15

"Idil·lis exemplars" en el Institut del Teatre de Barcelona

"Idil·lis exemplars" es la última obra que hemos representado en el Institut del Teatre de Barcelona, basada en textos de Alta Comedia escritos por George Bernard Shaw, Enrique Jardiel Poncela y Ferenc Molnar.

 

Los profesores que nos han acompañado en este proceso han sido: Frederic Roda (Interpretación), Gemma Reguant (Voz) y Moreno Bernardi (Expresión Corporal).

 

¡Una experiencia cómica y entrañable!


01/10/14

Estreno de "Subnormals" en el Institut del Teatre de Barcelona

Os esperamos esta tarde (17:00h), mañana (10:45h) y viernes (14:00h) en las presentaciones de nuestra Práctica comuna "Subnormals", creada en cuatro semanas por dos estudiantes de Dirección y Dramaturgia, dos de Escenografía y siete de Interpretación; acompañados por los profesores Ernesto Collado, Andrés Corchero y Bibiana Puigdefàbregas.

 

Aula S4.4 del Institut del Teatre de Barcelona.


21/07/13

Sesión de fotos con EDZOOM

Hoy he tenido el placer de realizar una sesión de fotos en exterior con EDZOOM. La localización escogida ha sido el precioso paraje de los Estanys de Sils (Girona).

 

Trabajar con Eduard Borrull (fotógrafo) y Sonia Serrano (make up artist) ha sido un lujo. Cuando los profesionales lo hacen todo tan fácil, solo puedes dar las gracias.

 

Podéis disfrutar de sus trabajos en la siguiente página web: www.edzoomfoto.com

 

Mientras se editan los resultados, os dejo con una pequeña muestra de su gran profesionalidad.


30/06/13

"El Punt Avui" vuelve a hacerse eco del rodaje de "Crossroads - 7012"

Mañana empieza la última semana de rodaje de la webserie; esta vez, en Barcelona.


11/06/13

"Crossroads - 7012" aparece en "El Punt Avui"


10/06/13

Inicio del rodaje de "Crossroads - 7012" en Girona

"Crossroads - 7012" es una webserie de acción producida por ANCO Producciones, desarrollada y dirigida por Carlos Antoñanzas y P.G. Concari Herrero.